La familia de luminarias estancas de Airfal International es la más amplia de todas las que posee en su catálogo. Con un total de 26 modelos, cumplen todas las necesidades que el sector industrial demandad para casi cualquier enclave. Destaca por poseer los índices de protección contra el polvo y la humedad, más elevados que existentes, alcanzando incluso el IP69K, que permiten que una luminaria pueda limpiarse con chorros de agua a presión.

Su protección también contra el polvo las hacen ideales para exteriores o emplazamientos donde la porquería en suspensión es elevada.

Las luminarias estancas de Airfal están fabricadas de forma íntegra en las instalaciones de la compañía española, llegando incluso a la inyección de los plásticos de los modelos Supra y Piston.

Los 26 modelos que dispone Airfal están destinados para instalarse en emplazamientos muy variados que van desde campanas industriales, hasta industria agroalimentaria, pasando por párquines, monumentos, puentes o instalaciones deportivas.