Airfal apuesta por el ATEX en la Light & Building 2018

Airfal International acude a la Light& Building de Frankfurt, la feria de iluminación más importante del sector, que se celebrará entre el 18 y el 23 de marzo. Airfal aprovecha esta cita para lanzar su nuevo catálogo con un diseño mucho más industrial e intuitivo, en el que la familia de las ATEX ha crecido de forma destacada con seis nuevas luminarias para atmósferas explosivas. Los fabricantes españoles estarán en su stand ubicado en el Hall 3.1 B79.

Apuesta por la iluminación ATEX

A lo largo de los años y dada la alta cualificación de su equipo técnico, Airfal International se ha especializado en la iluminación ATEX, un tipo de iluminación muy exigente en cuanto a normativa y por la que muy pocos fabricantes europeos se atreven a apostar.

Durante los dos años que nos separan de la anterior edición, el catálogo de iluminación ATEX ha crecido con seis luminarias nuevas, que van desde bloques autónomos de emergencia para zonas 2, 22 con la Secure Block, pasando por iluminación estanca para Zona 1. 21, con la Vitra LED. Siempre aunando la más alta calidad de módulos LED con las más elevadas protecciones contra el agua, el polvo y los impactos.

Entre las nuevas luminarias de la familia ATEX, destaca el modelo Proyector ATEX LED MAX, un modelo de luminaria portátil de módulos LED, para Zona 2, 22, con protección IP66 e IK07 fabricado en aluminio. Se trata de una luminaria perfecta para zonas de carga y descarga donde exista un ambiente potencialmente explosivo y unas necesidades de iluminación muy elevadas, ya que puede alcanzar una emisión de 26800 lúmenes con 194W.

Otro de las grandes apuestas para esta feria es el modelo WATEX, un modelo para Zona 2,22, estanco IP66 e IK07. Se trata de una luminaria muy demandada en el sector de la iluminación industrial, Su confort lumínico, alta emisión y facilidad de instalación, la hacen perfecta para casi cualquier emplazamiento calificado como Zona 2,22 por los órganos competentes.

Nuevos modelos MADE IN SPAIN

Además de la iluminación ATEX, Airfal acude a la Light&Building con importantes novedades en iluminación residencial y técnica con nuevas luminarias creadas bajo la demanda de clientes y prescriptores.

Destaca de entre ellas la luminaria SMART, un modelo suspendido para industrias, grandes almacenes y supermercados que ofrece un flujo lumínico muy elevado manteniendo siempre el máximo confort visual. Esta luminaria puede instalarse en línea continua pudiendo alumbrar grandes superficies, del mismo modo que se puede habilitar para regulación y equipos de emergencia.

Además de la luminaria Smart, Airfal acude a la feria con otras sorpresas como el CARRIL LED o la MIRROR LED.

El stand 3.1. B79 de Airfal estará el Departamento de Exportaciones al completo así como su Cuerpo Técnico, que asiste para explicar las novedades e impregnarse de las líneas que se están marcando para el futuro del sector.