Airfal International viaja a la feria de Dubai

Airfal International vuelve a la feria Light Middle East para mostrar sus novedades de este año y reencontrarse con los clientes de la zona. El salón, el más importante del mercado, se celebra los días 17, 18 y 19 de octubre en Dubai y reúne a unas 350 empresas de iluminación de todo el mundo. Airfal estará situado en el stand S2-G34.

Airfal International acude por tercera vez a la feria Light Middle East que se celebrará los días 17, 18 y 19 de octubre en Dubai. La compañía aragonesa está situada en el stand S2-G34, un espacio privilegiado rodeado de compañías europeas de iluminación. La feria es una importante plataforma en la que mostrar los nuevos productos y marcar el camino de la tendencia a seguir en los próximos años en el sector de la iluminación.

La zona de Oriente Medio es en la actualidad un importante mercado para la exportación de Airfal ya que supone una facturación que rondó el medio millón de euros en el pasado 2016. En los últimos años no sólo se ha ampliado la red de contactos, sino que se han llevado a cabo importantes proyectos como el Centro de Negocios Wafra Real Estate en Kuwait, el Mall de Qatar, el Al Furjan Villas en Dubái o el Centro de la Guardia Presidencial de las Fuerzas Armadas de los Emirato Árabes Unidos.

Además del trabajo de un importante departamento de Exportaciones que viaja constantemente a la zona, Airfal cuenta con un representante Dubai que complementa su labor y lleva a cabo un importante trabajo de campo. Gracias a esta apuesta por el mercado de la región, Airfal está muy presente en los proyectos más importantes de iluminación de Oriente Medio.

La compañía viaja al salón no sólo para establecer nuevos contactos, sino para reencontrarse también con aquellos ya afianzados y que pertenecen a la cartera de clientes de la compañía. Asimismo, esta feria supone un importante escaparate en el que mostrar lo último del catálogo Airfal y poner en valor el MADE IN SPAIN tan apreciado de la compañía. Este año, se presentan dos nuevas luminarias: Minidelta LED y Modular. Además, Airfal acude al salón con sus productos más punteros en ATEX, familia de la que son únicos fabricantes españoles y con sus luminarias estancas más demandadas.

Nuevas luminarias Airfal

Airfal aprovecha esta feria para presentar en el mercado de Oriente Medio las nuevas luminarias de su catálogo. Dos modelos fabricados con módulos LED, que responden a una demanda del propio mercado dubaití detectada en la pasada edición del salón y que destacan por le importante ahorro energético y económico que suponen para los clientes gracias a su fuente de luz.

Modular: la luminaria MODULAR de Airfal es un modelo equipado con módulos LED de última generación, con el que se consigue optimizar la formación de líneas continuas, aunando diseño clásico con tecnología punta y alto confort visual. Su eficaz gestión térmica, junto con su reducido consumo hacen de la MODULAR idónea para aplicaciones de iluminación en espacios públicos o zonas de trabajo, ya que integra módulos led pertenecientes a los grupos de riesgo 0 o 1. Es perfecto para instalarse en supermercados y grandes superficies comerciales, así como oficinas y espacios de trabajo. Se trata de un modelo con una alta rentabilidad y muy bajo coste muy demandado en la zona de Oriente Medio.

Minidelta LED: El modelo Minidelta LED una luminaria LED, altamente capacitada, dada la calidad de los módulos que la alimentan, siempre MADE IN EUROPE.  Se trata de una luminaria en chapa de acero prelacada con tapas finales en ABS y un aislamiento eléctrico clase I. Puede trabajar en entornos de entre -20 y +45°C y posee un IP44. Esta luminaria, trabaja con potencias de 13, 24 y 29 W, y alcanza los 3975 lúmenes de emisión y destaca la posibilidad de conectar varias luminarias MINIDELTA en línea. Esta luminaria es perfecta para aplicaciones residenciales, espejos, armarios, lugares faltos de espacio, estanterías, muebles, escaparates…

Emergencia ATEX: Se trata de un nuevo modelo de luminaria para ambientes en los que se puede producir una explosión y que se mantiene encendida en caso de corte de luz. Esta luminaria es perfecta para instalarse en cualquier habitación cerrada en la que haya peligro de cortes de luz y sea preciso mantener la iluminación.

Además de las nuevas incorporaciones del catálogo, Airfal acude al salón con lo más destacado de su oferta en ATEX, así como iluminación resistente a las inclemencias del tiempo.

 

Luminarias estancas

Modelo Farm: Se trata de una luminaria especial para instalarse en granjas y avicultura.  Se trata del modelo Farm, una luminaria estanca que posee elevado grado de resistencia (IK10), y cuenta con un grado de estanqueidad IP68.

Modelo Piston ECO: Este modelo ya acudió a la feria la pasada edición y dado el éxito que tuvo, repite este año. Se trata de una luminaria con módulos LED, estanca y con una protección IP65. Es perfecta para garajes, almacenes y zonas de carga y descarga, así como zonas industriales y trasteros. Puede trabajar en zonas cuyas temperaturas pueden oscilar entre los -20°C y los 40°C. Son numerosos los proyectos que cuentan con este modelo desde su lanzamiento la pasada feria.

Luminarias ATEX

Airfal es la única empresa española que fabrica iluminación para ambientes explosivos, por ello acude al salón con lo más demandado en la zona. Dos luminarias para ambientes explosivos que además cuentan con todas las garantías de iluminación LED.

Pyros tubo LED: el modelo Pyros es una luminaria ATEX antideflagrante fluorescente de envolvente compuesta por un tubo de policarbonato y tapas de aluminio. Por su composición y materiales, es adecuada para operar en entornos en los que se pueda formar o estar presente una atmósfera explosiva clasificada como Zona 1 y/o 21 de acuerdo con la directiva ATEX 94/9/CE.

LED Secure: Luminaria fluorescente de PROTECCION “nR” (respiración restringida), categoría 3G y D con un grado IP68 que ofrece una protección total contra el polvo y la penetración de agua en inmersión prolongada. Gracias a su material constructivo esta luminaria es IK10, el mayor grado de protección contra impacto aplicable a las luminarias. Al ser específicamente diseñada para Zonas ATEX 2 y 22, es apta para su instalación en lugares donde puedan aparecer, de forma esporádica, y nunca en servicio normal, gases o polvo potencialmente explosivos.