Airfal se consolida en Oriente Medio

El departamento de Exportación de Airfal regresa de la feria Light Middle East en Dubái con muy buenas cifras de visitas y contactos establecidos. La empresa valora muy positivamente su presencia en el salón que se celebró los días 17, 18 y 19 de octubre. Airfal acudió a la cita con sus últimas novedades del catálogo, así como lo más demandado en iluminación ATEX.

Airfal International aterriza en España después de participar en la feria de iluminación más importante de Oriente Medio, la Light Middle East, celebrada los días 17, 18 y 19 de octubre en Dubái. Por su stand pasaron cerca de 250 visitantes interesados por el catálogo de Airfal con el MADE IN SPAIN como bandera e interesados también por las importantes novedades de sus productos. Es la tercera vez que la compañía participa en este salón y la edición en la que más visitas ha recibido.

El encuentro reunió a más de 370 empresas del sector de todo el mundo y alrededor de 7.000 participantes, unas cifras superiores a las de la pasada edición. El stand de Airfal estaba ubicado en el hall S2-G34, en el denominado “pabellón español” por la cantidad de empresas españolas que exhibían sus productos.

Para la compañía éste no es el único contacto con el mercado de Oriente Medio, ya que los viajes a la zona son constantes. Además, Airfal cuenta con un representante en la zona que complementa las acciones de presencia y seguimiento de proyectos. La zona de Oriente Medio es en la actualidad un importante mercado para la exportación de Airfal. En los últimos años no sólo se ha ampliado la red de contactos, sino que se han llevado a cabo importantes proyectos como el Centro de Negocios Wafra Real Estate en Kuwait, el Mall de Qatar, el Al Furjan Villas en Dubái o el Centro de la Guardia Presidencial de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos.

Lo último de su catálogo
Airfal aprovecha esta feria para presentar en el mercado de Oriente Medio las nuevas luminarias de su catálogo. Dos modelos fabricados con módulos LED, que responden a una demanda del propio mercado dubaití detectada en la pasada edición del salón y que destacan por el importante ahorro energético y económico que suponen para los clientes gracias a su fuente de luz. Asimismo, se mostró en la feria su nueva luminaria ATEX, un modelo que está ya en sus últimas fases de homologación.

Modular: la luminaria MODULAR de Airfal es un modelo equipado con módulos LED de última generación, con el que se consigue optimizar la formación de líneas continuas, aunando diseño clásico con tecnología punta y alto confort visual. Su eficaz gestión térmica, junto con su reducido consumo hacen de la MODULAR idónea para aplicaciones de iluminación en espacios públicos o zonas de trabajo, ya que integra módulos led pertenecientes a los grupos de riesgo 0 o 1. Es perfecto para instalarse en supermercados y grandes superficies comerciales, así como oficinas y espacios de trabajo. Se trata de un modelo con una alta rentabilidad y muy bajo coste muy demandado en la zona de Oriente Medio.

Minidelta LED: El modelo Minidelta LED una luminaria LED, altamente capacitada, dada la calidad de los módulos que la alimentan, siempre MADE IN EUROPE. Se trata de una luminaria en chapa de acero prelacada con tapas finales en ABS y un aislamiento eléctrico clase I. Puede trabajar en entornos de entre -20 y +45°C y posee un IP44.

de 13, 24 y 29 W, y alcanza los 3975 lúmenes de emisión y destaca la posibilidad de conectar varias luminarias MINIDELTA en línea. Esta luminaria es perfecta para aplicaciones residenciales, espejos, armarios, lugares faltos de espacio, estanterías, muebles, escaparates…

Emergencia ATEX: Se trata de un nuevo modelo de luminaria para ambientes en los que se puede producir una explosión y que se mantiene encendida en caso de corte de luz. Esta luminaria es perfecta para instalarse en cualquier habitación cerrada en la que haya peligro de cortes de luz y sea preciso mantener la iluminación.

Además de las nuevas incorporaciones del catálogo, Airfal acudió al salón con lo más destacado de su oferta en ATEX, así como iluminación resistente a temperaturas extremas.