OEM Airfal

Airfal International cuenta con una dilata experiencia en el sector de la iluminación, con más de 30 años de historia avalados por sus buenas prácticas y la satisfacción de sus clientes. Con los años Airfal ha ampliado su catálogo hasta alcanzar las más de 50 luminarias que actualmente lo componen. Además, ha optimizado su capacidad productiva, llegando aún más lejos en calidad, plazo y precio, a través de una mejora continua de sus procesos con la constante búsqueda de la Excelencia.

El 2015 fue para Airfal un año clave, ya que se tomó la decisión de apostar por la fabricación íntegra de sus luminarias y dar valor a un producto MADE IN SPAIN. Para llevar a cabo este desafío se realizó una inversión que permitió la fabricación de nuestras pantallas en unos plazos altamente competitivos y un control en la calidad constante

Todas estas inversiones se acompañaron con la ampliación de nuestras instalaciones donde se produce la luminaria Supra, un estanca de elevada calidad que sale de las instalaciones de Airfal hacia todo el mundo.

Cualificado Equipo Airfal

Los materiales, los equipos, las instalaciones y nuestro compromiso social no son nada sin un equipo especializado y altamente cualificado que lo gestione y le saque el máximo partido.
Airfal dispone de un Departamento de I+D+i que desarrolla nuevos modelos de luminarias y adapta las ya existente a las necesidades de los clientes, siendo la personalización uno de nuestros más importantes atributos. En su laboratorio se ensayan y crean las últimas novedades del catálogo de Airfal.