24

Filosofía

Airfal es una empresa de iluminación fundada a comienzos de los 80 por D. Fernando Ariza. Comenzó su producción con luminarias de interior y, con el tiempo y la constante evolución, amplió su gama de productos abarcando la iluminación técnica, residencial, comercial, industrial, pantallas estancas y antideflagrantes.

Airfal dispone de un centro logístico de más de 7.000m2 donde fabrica luminarias con materiales de primera categoría y utiliza un sistema de mejora contínua que permite conseguir la máxima eficacia en el proceso productivo y poder ofrecer así,  la mejor calidad y servicio a sus clientes.

Su misión consiste en fabricar luminarias de alta tecnología en España, ofreciendo un servicio que se adapte a los requerimientos de sus clientes en todo el mundo, mediante una gestión socialmente responsable, la constante mejora de sus procesos y la implicación de un equipo altamente capacitado

Su visión es la de ser una empresa, especializada en  fabricar luminarias, que genere la máxima confianza y reconocimiento, por su servicio, calidad y capacidad de adaptación, con una gran proyección internacional

 

Principios y Valores

  1. Trabajo en equipo e implicación total de la plantilla, haciendo que todos los empleados de Airfal International se impliquen en un proyecto común y participen y se beneficien de todos los avances.
  2. Promover la innovación y continua mejora de nuestros productos adaptándonos a la demanda del mercado y a las necesidades de nuestros clientes.
  3. Colaborar con proveedores, trabajadores y clientes de manera que cualquier acción pueda llevarse a efecto con la máxima rapidez.
  4. Comunicación e información constante, tanto a nivel interno con reuniones, buzón de sugerencias, tablón de anuncios, como a nivel externo a través de la web, correo, newsletters…
  5. Compromiso social y ambiental, con la colaboración constante con asociaciones y entidades sociales, así como innovando con nuestros productos para promover el ahorro energético, trabajando en entorno de seguridad y salud de nuestros trabajadores.