Iluminación para grandes superficies y ATEX, apuestas de Airfal para EFICAM 2018

Airfal expone por segundo año consecutivo en la feria EFICAM los días 11 y 12 de abril en el Palacio de Cristal de Madrid. Desde su stand E18, la compañía presentará su catálogo 2018 y los productos nuevos que en él se incluyen.

Airfal International regresa a la tercera edición de la feria EFICAM 2018, que se celebra en el Palacio de Cristal de Madrid los días 11 y 12 de abril. Se trata de un encuentro nacional en el que los profesionales del sector de la instalación conocen las últimas novedades de los fabricantes de todo el mundo. Airfal, situado en el stand E18, mostrará a profesionales y visitantes l os últimos modelos de su catálogo, que acaba de lanzarse con 14 nuevas luminarias.

Una muestra de sus nuevos productos

El catálogo 2018 de Airfal se centra en la iluminación para zonas de alta especificación técnica e iluminación ATEX, siempre con lo último en módulos LED. La compañía llevará a la feria una muestra de los nuevos productos que se han lanzado este año, y que nacen de la demanda específica del sector de la instalación.

Modular: se trata de un modelo IP44 equipado con Módulos LED que por su diseño y forma de instalación, es perfecta para supermercados, oficinas y estudios y grandes centros comerciales. Está fabricada en chapa de aluminio prelacado con difusor de policabonato opal y tapas de A.B.S. En función del modelo elegido, su temperatura de color puede ser de 3000 ó 4000°K y alcanza una emisión de lúmenes de hasta 6700 lm. La fabricación íntegra del modelo en las instalaciones de Airfal, permiten que el modelo pueda ser gris o blanco.

Mirror LED: Luminaria con módulos LED, de acero prelacado y difusor de policarbonato opal. Sus tapas de ABS le otorgan una estanqueidad de IP44. Esta luminaria está pensada para instalarse en zonas residenciales, oficinas y mobiliario que requiera iluminación, como estanterías o muebles de pared. Además de instalación en línea continua, se puede fabricar con kit de emergencia.

Carril LED: Este modelo es un producto altamente demandado por los instaladores, ya que es perfecto para industrias y grandes instalaciones, así como centros comerciales o supermercados. Este modelo dispone de varias ópticas que permiten elegir el modelo que más se adapte a las necesidades del espacio de instalación. Además de la opción en línea continua, se puede instalar con kit de emergencia. Cuenta con IP44 y una vida útil de en torno a 50.000 horas.
Además de los productos para zonas industriales y grandes superficies, Airfal da conocer en EFICAM, dos de sus productos más destacados de la familia ATEX, unos modelos que han nacido en los últimos meses.

Proyector ATEX LED MAX: este modelo es el más distinto a todos los de la familia ATEX ya que se trata de una luminaria móvil de aluminio, que puede alcanzar una emisión de hasta 26.800 lúmenes, con una estanqueidad IP66 y protección contra los impactos IK07. Esta luminaria está homologada para Zona 2-22 con protección “nR”.

WATEX: Se trata de una luminaria IP66 e IK07, un modelo fabricado íntegramente en las instalaciones de Airfal equipada con uno o dos módulos LED y para Zona 2-22 y que presenta una protección “nR” en ambientes explosivos. El alto valor técnico, el MADE IN SPAIN que garantiza su fabricación en Airfal e infinidad de aplicaciones ya que la Zona 2-22 es la más solicitada en las prescripciones ATEX.

Airfal con alma

Airfal sigue apostando por la Excelencia y sobre todo, por su lado social, ya que trabaja por la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual