Airfal lanza el catálogo 2014

Airfal International lanza al mercado su catálogo 2014 que entrará en vigor el próximo 1 de mayo con una estética muy actual y gran cantidad de fotografías en su interior que permiten mostrar ejemplos de diferentes proyectos de iluminación realizados por la empresa.

Entre las novedades de este año, se encuentran la de nuevos modelos ajustados a la constante demanda del mercado con tecnología LED y como viene siendo habitual, desarrollando nuevos productos de alta especificación técnica.

En la familia de las luminarias ESTANCAS:
– RINOX: Luminaria tubular de policarbonato de 3,5 mm IP68-2, IK10 con tapas y bridas de acero inoxidable.
Emergencias tubulares
– EMELUX Y EMELUX Led- Para completar gama, sobre todo en proyectos con luminarias tubulares, una emergencia autónoma IP67 con posibilidad de puesta en reposo a distancia (telemando) y apta para montaje en superficie.
– LUXLED- El futuro en estanca de LED. Cuerpo de aluminio y módulo LED.
Todas las luminarias tubulares con la posibilidad del tubo opal como accesorio ante la constante demanda de estos modelos para iluminación arquitectural.

En el apartado de iluminación ATEX: El modelo TAURUS; Zona 1, 21 con un cuerpo de aleación de aluminio ALSI. Diseñada para iluminación de espacios industriales que NO sean minas, especialmente lugares con techos muy altos.

El nuevo catálogo ya está disponible en la web de Airfal: www.airfal.com y en el enlace directo: