Airfal presenta sus novedades en LedsEE

Luminarias con tecnología LED y luminarias de alta especificación técnica son las novedades que presentará Airfal en esta segunda edición de LedsEE.

Ante la constante demanda y el afán de innovación presente en Airfal, se han desarrollado 7 modelos de luminarias estancas tubulares con MÓDULOS LED.

Los modelos desarrollados son:

PEGASO– Una luminaria con tubo opal de policarbonato de 100mm de diámetro, IP68-2 e IK10 con bridas de sujeción de acero inoxidable de apertura rápida. Ideal para aplicaciones arquitectónicas, despachos, oficinas, salas de presentación, locales comerciales, etc.

EXCALIBUR– 41mm de diámetro de tubo opal de policarbonato, IP67 con bridas de ABS. Con una estética muy estilizada está pensada para iluminación para mobiliario exterior, puentes, decoración interior…

RANGE– Envolvente de vidrio de borosilicato. Indicada para aquellos lugares con condiciones de trabajo ó ambientales que hagan preciso el uso de materiales resistentes a ataques químicos ó con requerimientos de limpieza muy profundos como por ejemplo: laboratorios, plantas de procesado de alimentos…

ORION– Estanca tubular opal de policarbonato de  81mm de diámetro, IP67, IK7. Ideal para viveros, fuentes, piscinas, etc.

SILVER– Cuerpo de metacrilato opal de 5mm de espesor, que le da una extraordinaria resistencia contra impactos, obteniendo un índice de protección IK10. La envolvente se adapta perfectamente a condiciones adversas de polvo humedad gracias a su excelente estanqueidad, obteniendo un grado de protección IP68, pudiendo ser sumergida a más de 2 metros de profundidad. Estanqueidad, robustez y diseño. Especialmente diseñada para campanas de cocina industriales.

MUSTANG– Luminaria antivandálica de policarbonato opal de 3,5mm de espesor IP68-2 e IK10. Bridas de acero inoxidable de apertura rápida. Tapas inoxidable de cierre de tornillo

THUNDER– Cuerpo de policarbonato de 3,5mm de espesor le da una extraordinaria resistencia contra impactos, obteniendo un índice de protección IK10. Tapas de zamak niquelado y bridas de policarbonato antivandálicas.

Finalmente, y fuera de la tecnología LED, también se ha continuado con desarrollos en los modelos de condiciones extremas, obteniendo como resultado el modelo OVEN: una luminaria que soporta hasta 200ºC, cuerpo tubular de vidrio de borosilicato de 5mm de espesor con chasis de acero galvanizado con tapas de acero inoxidable y dos lámparas halógenas G9 para hornos hasta 40W con dos bridas de acero inoxidable de apertura rápida.

 

Para más información:

Ester Ariza Espierrez

Ester_ariza@airfal.com