Airfal recibe el Sello a la Excelencia Empresarial

La empresa aragonesa Airfal International SL ha sido galardonada con el Sello de Excelencia Aragón Empresa en la Ceremonia de Excelencia 2015, que tuvo lugar el jueves 5 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Ester Ariza participó en el Foro de Aragón Empresa y explicó las claves de la Gestión Empresarial que han llevado a Airfal a ocupar el lugar que ocupa en el panorama económico.

 Airfal International recibió la tarde del jueves 5 de noviembre el Sello de Excelencia Aragón Empresa. Este premio, otorgado por el Gobierno regional, distingue a las sociedades de la comunidad que demuestran un alto nivel de compromiso con la Excelencia.

Con este galardón, Airfal International se consolida como empresa destacada en el panorama aragonés, no sólo por sus cifras de facturación y el crecimiento de los últimos años, sino por la constante búsqueda de mejoras para sus clientes y trabajadores. Este reconocimiento llega un año después de que Airfal recibiera el Premio a la Excelencia Empresarial, el máximo galardón que entrega el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Con este encuentro anual, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, el Ejecutivo regional busca mejorar la competitividad de las empresas y organizaciones de la comunidad a través de debates y ponencias de distintas personalidades. Este año la ponencia sobre Gestión Empresarial corrió a cargo de Ester Ariza, consejera de Airfal International, Javier Pardiño, director de  Beckton Dickinson, y Francisco Javier Oñate, director del Colegio Lasalle Montemolín. Los tres representan a las empresas que lograron en 2014 el Premio a la Excelencia Empresarial.

El presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán, entregó en la Ceremonia el Premio a la Excelencia Empresarial de este 20145 que recayó en la Mutua MAZ. Además, en el acto se hizo otorgó del Sello de Oro a ocho empresas por sus buenas prácticas.

Airfal International vive uno de sus mejores momentos

La empresa aragonesa atraviesa uno de sus mejores momentos ya que en este 2015 ha celebrado sus 30 años de vida con una gran fiesta junto a trabajadores, clientes y amigos.

En relación a sus datos económicos, Airfal International continúa su  línea de desarrollo con una previsión de crecimiento en sus beneficios de un 21% para este 2015. Esto se traducirá en la contratación de 5 nuevos trabajadores para este 2016 y de alrededor de 10 para el 2017.

Asimismo, Airfal ha apostado por la fabricación íntegra de su nuevo modelo de luminaria SUPRA con una inversión de más de un millón y medio de euros.