Calidad y certificaciones

EMPRESA

Inicio/Empresa/Calidad y certificaciones

La mejora continua es nuestro reto diario

Muestra de ello es que disponemos del certificado de gestión de calidad ISO 9001 desde el año 1999. El certificado de sistema de gestión ambiental de la norma ISO 14001 desde 2020 y estamos trabajando actualmente en la obtención de la certificación de seguridad de la información ISO 27000 y seguridad y salud en el trabajo ISO 45001.

Asimismo, disponemos del sello de excelencia Aragón Empresa, categoría Plata teniendo como objetivo para 2021 la obtención de la certificación EFQM.

Nos anticipamos a las oportunidades, nos adaptamos a las necesidades del mercado y nos abrimos a nuevas posibilidades para ser una empresa internacional excelente que también destaca por su contribución social

ESPECIALISTAS ATEX

Como especialistas en entornos con atmósferas explosivas (ATEX), disponemos de una doble certificación avalada por auditorías anuales según norma EN/IEC 80079-34, realizadas por el Organismo Notificado francés INERIS, máximo exponente y referencia mundial en entornos con atmósferas explosivas. Los certificados son el QAN (Quality Assesment Notification) bajo Directiva ATEX europea 2014/34/EU y QAR (Quality Assesment Report) bajo esquema IECEX (alcance mundial).

Ambas certificaciones aseguran que cumplimos con los más altos estándares de calidad de producto para atmósferas potencialmente explosivas.

Programa “PAIP”: Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón.

Saber más

gobierno_aragon

Descarga todas las Certificaciones

Acceder