Compromiso Social

SOSTENIBILIDAD

Apoyamos la inserción social y laboral de personas con discapacidad intelectual

Inicio/Sostenibilidad/Compromiso Social

Comprometidos con el bienestar de los ciudadanos

Somos conscientes de los problemas de la sociedad en la que vivimos y por ello nos empeñamos en intentar hacer del mundo un lugar un poquito mejor

TRABAJAMOS CON

Fundación José Luis Zazurca – Vértice

Comprometidos con las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Su centro ocupacional tiene como misión principal el desarrollo personal del discapacitado intelectual; permitiéndole, en la medida de lo posible, mantener su propia autonomía a la vez que se incentivan las relaciones humanas y el desarrollo de su autoestima.

Kairos

Entidad sin ánimo de lucro que ofrece ayuda a personas en ámbitos laborales, educativos y sociales.

Entre los muchos servicios que lleva a cabo la organización está el centro de día y centro ocupacional, que atienden a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Allí les preparan para la inserción laboral y para su desarrollo personal e integración social.

ADISCIV – Asociación de Disminuidos Psíquicos Cinco Villas

Entidad social sin ánimo de lucro que desarrolla programas de atención de día y ocupacional así como de tipo residencial a personas con discapacidad intelectual en la Comarca de Cinco Villas.

Ejea SCIS – Ejea Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social

Entidad creada y formada por trabajadores de salud mental de Aragón que proporciona atención integral en salud mental.

Fomentan la creación de servicios asistenciales, de rehabilitación y recursos residenciales en la comunidad, con especial atención a la inserción sociolaboral.

Fundación Rey Ardid

La Fundación nació para acompañar a personas vulnerables afectadas por enfermedades mentales, a personas mayores con Alzheimer u otras demencias, y a diversos colectivos que viven al borde de la exclusión social.

Su taller ocupacional es uno de sus programas más destacados. Fruto de la colaboración conjunta, varios de los usuarios han pasado a formar parte de la plantilla de Airfal International.

AFAR: Terapia Ocupacional CRP Nuestra Señora del Pilar

Asociación que trabaja por la integración de personas con problemas de salud mental. El taller ocupacional que tienen en el centro elabora elaborados y semielaborados para Airfal International.

Fundación Picarral

Fundación que trabaja por la igualdad de oportunidades de todas las personas para prevenir la exclusión social, mediante la formación y la inserción sociolaboral.

Fruto de la colaboración conjunta, se abrió hace tres años un enclave laboral en las instalaciones de Airfal International para que los usuarios de la fundación desarrollasen su labor profesional y se prepararan para salir al mundo laboral con conocimientos más reales y rigurosos. La colaboración resultó muy exitosa para ambas partes.

Donamos el 2% de nuestros beneficios a Valentia. Entidad que promueve acciones para mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual

PREMIOS

“Premio Peón 2014”, otorgado por la Fundación Rey Ardid
Certificado Solidar Dos Estrellas, 2016 y 2017, otorgado por la Asociación de Empresarios Solidarios
Kairós 2017, reconocimiento a una estrecha colaboración durante los 15 años de vida de la Fundación
Premio ‘Aragón Empresa y Futuro’ en la categoría de Empresa Socialmente Responsable
Premio “Mujer y RSE 2014”, otorgado por ARAME
Obtención del Sello RSA por parte del Gobierno de Aragón que reconoce a Airfal como empresa socialmente responsable