Airfal anuncia su adhesión a Forética, organización referente en sostenibilidad y responsabilidad social, continuando así con el impulso a las actividades en materia de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa que realiza la compañía desde sus inicios.

Con esta unión, Airfal continúa alineando sus objetivos con iniciativas que contribuyen al desempeño de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La compañía trabaja en fomentar un crecimiento sostenible asumiendo la necesidad de colaborar con otros agentes y apoyar el trabajo conjunto a través de alianzas estratégicas. La adhesión a Forética contribuirá a su consecución gracias a su contrastado trabajo y representación en foros nacionales e internacionales.

“Nuestra adhesión a Forética supone un paso más en el objetivo de Airfal de establecer alianzas que nos permitan fortalecer los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de la compañía, así como orientar todas nuestras acciones a conseguir un mundo más sostenible y responsable”, afirma Ester Ariza, líder de transformación y CEO de la compañía.

Por su parte, Germán Granda, Director General de Forética, añade: “La incorporación de Airfal a la red de Forética supone un claro compromiso en el impulso de los aspectos ambientales, sociales y de buen gobierno –ESG en sus siglas en inglés-, aumentando la ambición, acelerando la acción y afianzan alianzas para lograr los importantes retos que tenemos por delante en materia de sostenibilidad”.

Así, Airfal se une a los más de 200 socios, entre empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y sostenibilidad, que ya forman parte de esta asociación.

Noticias relacionadas