Fieles a nuestro compromiso con la calidad y seguridad, Airfal ha conseguido el certificado de Sistema de gestión de seguridad de la información ISO 27001 que garantiza la confidencialidad e integridad de sus datos e información, consolidando su cultura corporativa de ciberseguridad.

La certificación ISO 27001 acredita que Airfal ha implementado un sistema de gestión de seguridad que avala sus procesos de negocio y servicios diseñando y optimizando sistemas y aplicaciones a la nube y protegiendo a sus clientes ante fugas de datos y ciberamenazas.

“Este reconocimiento es una muestra del compromiso de Airfal por ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios tecnológicos enfocados en hacer crecer sus negocios. Seguiremos impulsando iniciativas que les ayuden en su proceso de transformación digital”, afirma Marta Ariza, líder de Transformación Digital de la compañía.

¿En qué consiste la ISO 27001?

La Norma Internacional ISO 27001:2017 es un estándar internacional que define los requisitos para un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), que especifica los requisitos para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, el cual se adapta a las necesidades de cada organización.

Además, el diseño y la implantación del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información en base a la norma ISO 27001 está orientado a asegurar la confianza de los clientes en los sistemas y procesos de la compañía. De esta forma, se asegura que se identifican y valoran los procesos de negocio, servicios de IT, los activos en base a una evaluación y gestión de sus riesgos. Así se considera el impacto para la organización y se adoptan los controles y procedimientos más eficaces y coherentes alineados con la estrategia de negocio.

Ver certificación ISO 27001 Airfal

Noticias relacionadas