El Ministerio de Ciencia e Innovación español ha concedido a Airfal International el Sello de Pyme Innovadora. Este mérito reconoce a las empresas que realizan actividades en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i).

Esta certificación es el resultado de una línea de trabajo iniciada hace ya varios años, basada en el proyecto de transformación digital de Airfal cuyo objetivo era obtener el impulso necesario de competitividad con el fin de ayudar a nuestros clientes a la implementación de soluciones inteligentes  para contribuir a que las empresas sean más seguras, más innovadoras y sobre todo más rentables.

“La obtención de este reconocimiento por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación avala la clara apuesta de la compañía por la innovación tecnológica y premia los esfuerzos de todo el equipo que formamos Airfal. Además, supone un potente aliciente para que los clientes continúen confiando en nuestro trabajo», afirma Marta Ariza, líder de Transformación Digital de la compañía.

Sello PYME Innovadora

La creación del Sello PYME innovadora y su Registro en el Ministerio de Ciencia e Innovación tiene una doble finalidad ya que, por un lado, a la Administración establecer políticas y entornos favorables que ayuden al crecimiento de estas empresas y, por otro, ayuda a que estas empresas sean fácilmente identificables para su contratación pública.

Las condiciones que tienen que cumplir las empresas para recibir este reconocimiento son:

  • Haber recibido financiación pública en los últimos 3 años
  • Haber demostrado su carácter innovador con su actividad
  • Ha demostrado su capacidad de innovación con alguna de las certificaciones acreditadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación

El Sello caduca a los 3 años y puede renovarse siempre que se sigan cumpliendo los requisitos.

Noticias relacionadas