Airfal International S.L., compañía ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Airfal es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

De los resultados extraídos de la encuesta destaca la valoración general del 93% de confianza y en ella, se desvela la especial valoración que los profesionales hacen del orgullo de pertenencia, el respeto, que mide cómo desde la organización se apoya al equipo y se impulsa el desarrollo profesional, así como la camaradería, teniendo en cuenta las relaciones, trabajo en equipo y la colaboración entre compañeros.

Entre las principales estrategias en materia de Recursos Humanos puestas en marcha destaca su labor para fomentar la escucha promoviendo espacios de expresión y confianza con los líderes de equipo, la puesta en marcha de medidas de flexibilidad y conciliación, así como la priorización de la promoción interna y la inversión continua en el desarrollo personal y profesional de cada colaborador.

Para Ester Ariza, CEO de Airfal, “esta certificación es un reconocimiento a todo el esfuerzo y trabajo diario de todas las personas que formamos parte de la compañía.  Además, supone un impulso para seguir mejorando nuestra cultura organizacional, reforzar nuestros valores y hacernos más fuertes como equipo para afrontar los retos que tenemos por delante”.

Si queréis saber más, podéis visitar nuestro espacio en su página web: https://greatplacetowork.es/airfal-international/

Noticias relacionadas