Airfal International ha sido galardonada con el Sello Oro de Excelencia Aragón Empresa, concedido por el Gobierno de Aragón, a través del Insituto Aragonés de Fomento (IAF).

Este galardón, que sólo poseen 29 empresas en Aragón, es el máximo reconocimiento con el compromiso demostrado con la excelencia empresarial. Pone en valor el alto nivel de implicación y de compromiso personal de todo el equipo de personas que componen Airfal así como su clara voluntad de continuar caminando hacia la excelencia tomando como referencia el prestigioso modelo EFQM, creado por la European Foundation for Quality Management.

El modelo EFQM de Excelencia Empresarial surgió en Europa en la década de los 80 y apuesta por una gestión basada en la autoevaluación, permitiendo a las organizaciones y empresas establecer un sistema de gestión apropiado. Algunos de los conceptos que se evalúan son la obtención de resultados, la orientación al cliente, el liderazgo y la constancia, la gestión y estandarización de procesos, la implicación de las personas, la innovación y mejora continua, la creación de alianzas y la responsabilidad social.

Para la obtención de este sello de oro, Airfal ha conseguido una puntuación superior a +500, destacando en aspectos como la gestión de la innovación y la atención a la discapacidad, como parte de nuestra actividad de responsabilidad social.

Junto a Airfal han recibido el sello de Oro el 061 Aragón, la Delegación de Defensa en la CCAA, Ibercaja Connect, IDOM e Ita Innova.

Sello de Oro Aragón Empresa

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) creó este sello en el año 2015  con el objetivo de aumentar la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas.

Los Sellos de Excelencia Aragón Empresa en la Categoría Oro, Plata y Bronce tienen por objetivo reconocer y valorar a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel de compromiso con la Excelencia. Estos reconocimientos se enmarcan dentro del proceso del Plan de Excelencia Empresarial en Aragón.

Noticias relacionadas