Especialistas ATEX

Airfal International es fabricante de iluminación ATEX y líder en el sector gracias a un equipo altamente cualificado, que ofrece asesoramiento en la compra y un servicio postventa de calidad.

Airfal fabrica sus luminarias ATEX de forma íntegra en las instalaciones de Zaragoza, de manos de profesionales formados a lo largo de los más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación.

Los modelos ATEX de Airfal cumplen con todos los requisitos de la Directiva ATEX y pasan rigurosas auditorías internas y externas de forma periódica y frecuente.

Equipo especializado en ATEX

El equipo Airfal está especializado en este tipo de iluminación, con ingenieros altamente cualificados y un comité de Desarrollo de Producto a la vanguardia de las necesidades del mercado. El equipo de I+D+i está en constante formación y ofrece un servicio ATEX integral, con asesoramiento durante todo el proceso de compra, estudios de iluminación, acompañamiento en proyectos y servicio postventa.

Asesoría y consultoría ATEX

Email: tecnico@airfal.com

Tlf: 976 18 58 09

Amplio catálogo ATEX

Airfal se ha especializado a lo largo de los años en iluminación para espacios potencialmente explosivos y ya cuenta en su catálogo con más de 14 productos que cubren todas las necesidades de este tipo de espacios.

Airfal cuenta con modelos que cubren las necesidades de todas las zonas ATEX y ofrecen la respuesta a ingenieros y especialistas que buscan prescribir la mejor iluminación para espacios ATEX.

Para zona 2, 22, la menos restrictiva de las zonas ATEX, Airfal dispone en su catálogo de los modelos de la familia Secure, con tubos fluorescentes y LED y módulos LED.

Para zona 1, 21, cuya restricción mayor que la anterior zona, Airfal cuenta con la familia de modelos Pyros, la familia Vitra y el modelo Flame. Además, dispone de modelos no tubulares como la Minex, el modelo Lumex y la luminaria Taurus.