Luminarias herméticas y estancas para lugares con polvo y/o humedad

Los espacios con humedad o polvo requieren luminarias estancas, tanto en lugares donde se prestan servicios como en entornos industriales. Especialista en luminarias desde hace más de 30 años, Airfal le ofrece una gama amplia de luminarias herméticas y estancas, resistentes al agua, al polvo, a vibraciones, a las altas y bajas temperaturas y a los golpes.

luminaria estancaDiseñadas para minimizar el consumo de energía y resistir a las atmosferas corrosivas, las luminarias estancas de Airfal están perfectamente preparadas para su uso en locales industriales, parkings, túneles, puentes, áreas técnicas, almacenes…

Las luminarias estancas Airfal permiten ahorrar energía. Han sido diseñadas para una larga duración de vida, y sobre todo se caracterizan por su eficiencia energética. Fabricadas con materiales robustos, con acabados de alta calidad, resisten al paso del tiempo. Además, las luminarias estancas de Airfal son fáciles de instalar y de mantener con un acceso fácil a la fuente para su mantenimiento.
Airfal ha desarrollado una amplia gama de luminarias estancas para responder a todas sus expectativas, para un amplio abanico de aplicaciones, con distintos niveles de protección:

Grado de protección IP68:
Modelo Resist: una Luminaria estanca tubular de alta calidad y con una excelente resistencia a los choques. Su cuerpo de policarbonato de 3,5 mm de espesor le da una extraordinaria resistencia contra impactos, obteniendo un índice de protección IK10. Se adapta perfectamente a condiciones adversas de polvo y humedad gracias a su excelente estanqueidad, obteniendo un grado de protección IP68.

Modelo TR1: la incorporación de las lamas de alto rendimiento en este modelo la convierte en una luminaria adecuada para espacios interiores. Esta luminaria estanca está diseñada siguiendo criterios estéticos de carácter industrial. Proporciona un elevado confort visual y una excelente eficiencia para una multitud de aplicaciones arquitectónicas.

Modelo TR2: esta luminaria estanca tubular ofrece la máxima resistencia a impactos, y por su alta calidad y estanqueidad. Soporta los hidrocarburos sin sufrir ningún tipo de deterioro. Su cuerpo de metacrilato de 5 mm le da un grado de protección IK10. La envolvente se adapta perfectamente a condiciones adversas de polvo y humedad gracias a su excelente estanqueidad, obteniendo un grado de protección IP68 y pudiendo ser sumergida a 2 metros de profundidad.

Modelo Tunnel: esta luminaria ha sido concebida especialmente para su uso en túneles, y resiste a las vibraciones de los vehículos que transitan por los túneles sin afectar a su funcionamiento. Permite reforzar la seguridad en las instalaciones donde la calidad y la resistencia de las luminarias ante cualquier incidente son primordiales. Para minimizar y facilitar las labores de mantenimiento, sus componentes son de larga duración, llegando a ser 3 veces superior a la de una luminaria convencional.