Iluminación LED para instalaciones industriales

factory-947425_1280Reemplazar la iluminación obsoleta por iluminación LED en un entorno industrial puede mejorar el ahorro hasta un 70%. Además, la productividad y la seguridad de los trabajadores dependen en gran medida de la calidad de la iluminación. Los dispositivos de iluminación industrial deberían resistir también temperaturas extremas y duras condiciones como vibraciones. Airfal ha sido capaz de producir instalaciones de iluminación industrial que maximizan la eficiencia y la potencia a la vez que se adecúa el nivel de seguridad.

Áreas de aplicación de la iluminación industrial

La iluminación LED es ahora la que se usa con más frecuencia en entornos industriales, aportando iluminación eficiencia para una mayor seguridad en el lugar de trabajo y una atmósfera agradable. Nuestras instalaciones LED han sido diseñadas específicamente para reemplazar la iluminación convencional con una gran variedad de aplicaciones industriales, tanto de interior como de exterior.

La iluminación industrial de Airfal se usa en almacenes, factorías, locales industriales, industrias alimentarias, zonas con materiales peligrosos, centros de logística y distribución, así como cámaras frigoríficas. Además, Airfal ofrece también luminarias estancas y resistentes a la penetración del polvo y algunas de ellas son también resistentes a temperaturas extremas.

Las luminarias LED de Airfal están diseñadas para cumplir con las demandas del entorno mientras se brinda un ahorro de energía maximizado.

Actualizar la iluminación industrial

Una iluminación industrial actualizada puede reducir los costes y mejorar el rendimiento total de los trabajadores de un modo significativo. Sin embargo, en muchas ocasiones,  el resultado es que  proyectos de iluminación industrial pierden oportunidades. Nos centramos únicamente en la eficiencia energética o en el coste de la instalación eléctrica, pero hay otros factores a tener en cuenta como el coste de mantenimiento, así como la calidad de la luz y su potencial impacto en la seguridad o la productividad de los trabajadores.