Luminaria estanca Orion Cold para bajas temperaturas

Airfal ha desarrollado una luminaria de alta especificación técnica para bajas temperaturas denominada Orion Cold; se trata de un modelo estanco con un IP67 que cuenta, además, con una protección contra los impactos IK07. Está equipada con avanzados módulos Led, que ofrecen la máxima calidad lumínica con un importante ahorro energético.

El modelo Orion está disponible en tres potencias, que pueden alcanzar los 4.600, 8.900 y 11.100 lúmenes para las potencias de 32, 64 y 80 vatios, respectivamente. En todos los casos la temperatura del color que alcanza los 4000ºK.

Gracias a su composición y material constructivo, la luminaria puede trabajar en zonas que alcanzan los 40ºC bajo cero. La luminaria está equipada con válvula anti-condensación. El departamento técnico de Airfal diseñó este producto bajo la demanda de algunos clientes que buscaban un modelo robusto y con potencia suficiente para iluminar espacios de gran altura, así como cámaras de congelación y frigoríficos industriales.

Cabe añadir que su estructura y desarrollo permiten que pueda instalarse en zonas industriales, como almacenes y áreas de carga y descarga, así como fábricas con producción exterior. También es una solución idónea para viveros e invernaderos, así como lugares de pública concurrencia, piscinas, estadios, aparcamientos, estancias litorales y zonas costeras o puentes.