Airfal amplía su cartera de clientes en Dubái

Airfal International regresa muy satisfecha de la Light Middle East 2016, la feria de iluminación de Dubái, que se celebró el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Los fabricantes aragoneses recibieron en su Stand a más de 200 personas interesadas por los productos de su catálogo.

Airfal International viajó la pasada semana a Dubái para asistir a la feria de iluminación más importante de Oriente Medio, la Light Middle East 2016. Esta feria tuvo lugar los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones y Exhibiciones de Dubái. En el encuentro se reunieron más de 370 exhibidores procedentes de 31 países de todo el mundo, que mostraron las últimas novedades del sector.

Airfal International recibió en su stand a más de 200 visitas interesadas en la novedad y la variedad de su catálogo. Manuel de Dios, jefe de Exportación de Airfal se ha mostrado muy satisfecho por las visitas recibidas “Tenemos muchos contactos en la zona de Oriente y contábamos con ver a clientes habituales, pero no imaginamos que recibiríamos a tantas personas interesadas en nuestros productos”. Aunque no era la primera vez que la empresa acudía a la feria, esta vez fue la más fructífera en cuanto a cantidad y calidad de los contactos establecidos.

Las luminarias que más interés suscitaron entre los asistentes fueron la luminaria Pyros y la Piston Eco. La primera de ellas es una luminaria ATEX antideflagrante fluorescente de envolvente compuesta por un tubo de policarbonato y tapas de aluminio, que se puede instalar en las calificadas como Zona 1 y 21.  La Piston Eco es una luminaria estancada de módulos LED que posee un índice de protección IP65, lo que la hace apropiada para ser instalada en locales húmedos y en exterior. Además, esta luminaria tiene el marcado F que posibilita el montaje sobre superficies normalmente inflamables.

Además de estos dos modelos, Airfal acudió al encuentro con sus luminarias Flame, Secure, de la familia de las ATEX, y el modelo Oven, luminaria para condiciones extremas de la familia de las estancas, así como la LED Secure, un modelo puesto a la venta hace apenas unas semas y que une la calidad y el ahorro de los módulos LED, con la robustez y la resistencia de las luminarias ATEX.

Airfal en Oriente Medio

Desde sus inicios, Airfal hizo una apuesta decidida por la exportación y desde hace más de 30 años, la empresa ha ido ampliando su presencia en el mercado internacional, con un crecimiento constante. En la actualidad el 50% de la producción sale de nuestras fronteras y de ese porcentaje más de la mitad se quedan en el país vecino. Pero además de a Francia, Airfal vende a zonas tan distintas y distantes como Australia, Senegal, México o Irlanda.

Desde hace más de 15 años Airfal está también en la zona de Oriente Medio con una presencia cada vez más asentada en países como Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudita, Líbano, Omán, Jordania, Kuwait o Bahréin entre otros. Se trata de un mercado emergente que valora enormemente el “Made in Spain” de Airfal, la calidad de sus productos y sus precios competitivos.

Destacan proyectos como el Mall de Qatar, el Al Furjan Villas en Dubái, el Centro de Negocios Wafra Real Estate en Kuwait, el Gulf Hotel en Bahérin o el Centro de la Guardia Presidencial de las Fuerzas Armadas de los Emirato Árabes Unidos, entre otros.

Tras la feria, las relaciones comerciales con aquellos clientes existentes se han estrechado y lo que es también muy importante, han nacido nuevas relaciones que auguran una presencia aún mayor en la zona.