Airfal cumple 30 años

Tras todos estos años tratando de hacer las cosas lo mejor posible y mejorar día a día, hoy es una empresa joven con mucha experiencia y con ganas de seguir aprendiendo.

Han pasado muchos años desde que Fernando Ariza fundó esta empresa familiar. Comenzó su incursión en el mundo de la iluminación el 14 de marzo de 1985 con un único modelo: EL MODELO 1; luminaria decorativa de aluminio sigue hoy en día en el catálogo junto con cientos de referencias de un portfolio de productos que se ha ido ampliando y desarrollando según las necesidades del mercado.

Hoy en día Airfal lleva ya dos años creciendo más de un 14% anual, siendo la cifra de exportación de un 52% sobre el total de la facturación. Con una plantilla de 27 empleados y más de 150 puestos indirectos- compuesta casi en su totalidad por discapacitados intelectuales, personas con enfermedades mentales y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Se han producido muchos cambios: tecnológicos, competidores, materiales…todos han sido superados con creces, fortaleciéndose para no parar de crecer. Consiguiendo las metas que se proponen; Internacionalizándose cada vez más, con un producto muy diferenciado y personalizado de alta especificación técnica que ayuda a que el resultado de la solución lumínica sea la más adecuada, y haciendo de la empresa un lugar donde la gente quiera trabajar, con quién la gente quiera tener negocios y donde se beneficie a su entorno, gracias a un elevado compromiso social.
En este aniversario Airfal quiere agradecer a todos los que han ayudado a llegar hasta aquí: Clientes, Proveedores y todos los que han formado parte del equipo.

Esto es sólo el comienzo de una gran historia para compartir con todos por muchos años más.

Para más información:
Ester_ariza@airfal.com