Airfal en Light & Building con nuevos productos más eficientes y de alta especificación técnica

Airfal acudió una vez más a la Feria Light & Building que tuvo lugar el pasado mes de marzo en Frankfurt, Alemania. La empresa española lleva desde la primera edición asistiendo a esta cita ineludible donde las circunstancias han cambiado mucho, así como los objetivo, muy diferentes a los de ahora.

Ha pasado de ser un lugar de captación de clientes a un acto en el que se une el objetivo de conseguir nuevos clientes con el de reunirse con todos los clientes que se han ido forjando a lo largo de todos estos años de actividad exportadora. Cada vez son más los clientes que se acercan al stand de Airfal en el Pabellón 3.1.stand B79 a informarse sobre las novedades.

Para esta 8ª edición, se apostó por la eficiencia enérgetica con dos modelos desarrollados con tecnología LED, las luminarias estancas WALED, una estanca tubular IP67 con módulos LED de alta eficacia especial para uso arquitectural y la luminaria LUXLED, una pantalla estanca IP65 con cuerpo de aluminio, el futuro hecho presente de las estancas de siempre.
Y la apuesta grande en eficiencia energética viene al incorporar la posibilidad de equipar todas las luminarias del nuevo catálogo a la tecnología LED.

Se presentaron también los modelos de luminarias de alta tecnología para ambientes extremos con modelos como la TUNNEL, con tubo de policarbonato M1 con 4 años de garantía, especial para túneles. Y el modelo CHEMICAL, en vidrio diseñada para soportar todo tipo de agentes químicos.

En ATEX, el modelo FLAME, una antideflagrante tubular Zona 1, 21 y el modelo SECURE para Zona 2,22.
Nuevos productos que intentan dar respuesta a la demanda tecnológica y técnica del mercado actual.

Para más información:
Ester Ariza Espierrez
Dep. Prensa
Airfal International