Airfal hace Equipo con su Red de Ventas

Airfal International ha reunido a toda su red de comerciales durante los días 22, 23 y 24 de noviembre. El encuentro ha estado dedicado a la valoración de los resultados, las previsiones y líneas de trabajo para el próximo 2017 y sobre todo este año, enfocado en la creación de equipo y el sentimiento de pertenencia.

Airfal International celebró el pasado 22, 23 y 24 de noviembre en Zaragoza su Convención Nacional Anual, en la que reunió a la red comercial de ventas. El evento, bajo el título “Evoluzionamos contigo”, era no sólo una reunión de la red comercial, sino unas jornadas de convivencia y trabajo en equipo para establecer de forma conjunta los objetivos para el próximo 2017.

El principal propósito de este encuentro comercial era el de conocer de un modo más sincero y directo las necesidades y opiniones del equipo y fomentar el sentimiento de pertenencia. Esto se buscó a través de una dinámica de grupo en la que participaron la dirección y los comerciales y en la que primó la imaginación y la interacción.

Además de este taller, se impartió una charla formativa sobre lo último en módulos LED y una exposición de las últimas medidas tomadas por Airfal en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa. Tras una charla comercial, en la que se pusieron en común expectativas y objetivos para el 2017, los comerciales se desplazaron hasta la nave principal de Airfal, en el Polígono San Miguel de Villanueva de Gállego, para montar las luminarias que más se venden del catálogo. Esta actividad era algo muy demandado por la red de ventas, que querían conocer de primera mano la producción y el montaje y embalaje de los modelos que comercializan.

Para concluir el encuentro, el día 24 la red de comerciales junto con el Departamento de Producción visitaron las instalaciones de la Residencia Manuel Artero, de Atades Huesca, donde se encuentra uno de los talleres ocupacionales que montan las luminarias Airfal.

Nuevos productos

El año 2015 estuvo marcado por el lanzamiento de la luminaria Supra, un modelo estanco de alta rotación que se fabrica de forma íntegra en las instalaciones de Airfal y para el que compañía hizo una importante inversión presupuestaria y logística.

Asimismo, durante todo el 2016, Airfal no ha dejado de sacar nuevos productos al mercado, como la PISTON ECO.  Entre los modelos más recientes destaca la LED SECURE, una nueva luminaria ATEX con módulos LED. Se trata de un producto innovador y de gran calidad que aúna lo último en tecnología LED, con las especificaciones técnicas de las luminarias ATEX y la calidad del MADE IN SPAIN que ofrece Airfal.

La compañía trabaja ya en sus próximas luminarias y se espera que en las próximas semanas salga a la venta el modelo FROZEN. Esta luminaria estanca con nombre de película, es especial para zonas de ultra congelación, que aguanta hasta -50ºC y pronto se presentará en sociedad para pasar a incluirse en el nuevo catálogo de la marca.