Airfal International ganadora del Premio a la Excelencia Empresarial 2014

Airfal International ha sido ganadora del Premio a la Excelencia Empresarial en la de categoría pymes. Este premio, que concede el Instituto Aragonés de Fomento se basa en el Modelo de Excelencia Empresarial EFQM.

Airfal-premio-excelenciaEl modelo EFQM abarca 8 conceptos, que son los que se valoran para el premio: agregar valor para los clientes; crear un futuro sostenible; desarrollar la capacidad de la organización; aprovechar la creatividad y la innovación; liderar con visión, inspiración e integridad; gestionar con agilidad; alcanzar el éxito mediante el talento de las personas y mantener en el tiempo resultados sobresalientes.

Desde 1997, más de 500 empresas se han presentado al Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón. El proceso seguido por las empresas hasta convertirse en finalistas ha durado 9 meses y ha con la entrega del premio.

En esta edición un total de 82 empresas habían presentado su candidatura a uno de los premios más valorados del ámbito empresarial aragonés. Las otras empresas finalistas han sido Ringo Válvulas y Saint Gobain-Vicasa en la categoría de Grandes Empresas y Sematec en la categoría de Pymes.  Airfal International ha sido exaequo con el Colegio La Salle Montemolín.

Ester Ariza, consejera de la compañía, resaltó que “Buscar la excelencia implica ser una empresa más competitiva con unas bases más afianzadas que nos permitan seguir creciendo y conseguir ser una empresa reconocida a nivel internacional”.  El embajador de EEUU en España, James Costos, ha clausurado el XI Foro Empresa.

Airfal lleva años apostando por la calidad, mejorando de forma continua sus productos, y orientando su gestión hacia modelos de Excelencia como el de EFQM. El trabajo conjunto de todo el equipo de Airfal  ha hecho posible que la empresa llegue hoy a más de 60 países en todo el mundo.

¡ Enhorabuena a todo el equipo de Airfal ¡