Airfal participa en el foro de iluminación e eficiencia energética LEDsEE

LEDsEE, el I Foro de Iluminación y Eficiencia Energética, tendrá lugar en las instalaciones de Matadero -Madrid los días 11 y 12 de junio de 2014. LEDsEE, contará con una Exposición y Actividades, y será un punto de encuentro para empresas, profesionales y usuarios implicados en las nuevas tendencias de iluminación. Con este evento se pretende generar y potenciar el mercado así como el conocimiento de las tecnologías eficientes en iluminación en España.

La iluminación es un tema clave en muchos sectores y vital para cualquier usuario. La cada vez mayor necesidad de reducir el coste y el consumo energético y la irrupción de la tecnología de los diodos emisores de luz (Light Emitter Diode) o LEDs como principal solución eficiente, están marcando las tendencias en iluminación.

En este Foro de Iluminación y Eficiencia Energética, tendremos el gusto de presentar nuestras nuevos productos de iluminación. En el 2014, Airfal sigue apostando por la eficiencia enérgetica con dos modelos desarrollados con tecnología LED, las luminarias estancas WALED, una estanca tubular IP67 con módulos LED de alta eficacia especial para uso arquitectural y la luminaria LUXLED, una pantalla estanca IP65 con cuerpo de aluminio.