Airfal participa en la feria Interlumi de Panamá

Airfal International participa por primera vez en la feria Interlumi de Panamá, que se celebrará entre el 29 de junio y el 1 de julio en el Centro de Convenciones de ATLPA en Ciudad de Panamá. Esta feria supone una puerta abierta al mercado de América, Caribe y Latinoamérica, y entra dentro del plan estratégico de la empresa de asentarse en el mercado latinoamericano.

Airfal International se desplaza hasta Panamá para exponer en la feria Interlumi, un encuentro para promover la industria de la iluminación de la región y el mundo. El salón se celebrará los días 29, 30 de junio y 1 de julio en el Centro de Convenciones de ATLPA en Ciudad de Panamá. Airfal acude a esta feria de la mano de su distribuidor oficial en Panamá y México, Sirenergy Group.
El evento reúne a más de 200 expositores de 20 países de todo el mundo y se convierte en una importante plataforma en la que fabricantes, arquitectos, ingenieros e instaladores pueden intercambiar conocimientos y experiencias. Este es el evento más importante para promover la industria de la iluminación en América Latina y los países del Caribe.
Esta acción entre dentro del plan de expansión de Airfal International que tiene como objetivo un asentamiento firme en el mercado latinoamericano. Siguiendo la línea de crecimiento en el mercado internacional y con la vista puesta en alcanzar una facturación internacional de hasta el 80%, este año se ha hecho una importante inversión por este mercado. Por ello, a principios de junio, Airfal acudió como expositor también de la mano de Sirgenergy Group a la feria ExpoEléctrica 2017, en la Ciudad de México, donde se establecieron importantes contactos y se dio a conocer aún más la marca Airfal y su distribuidor.
Luminarias Airfal en Latinoamérica
Airfal, a través de Sirenergy Group, acude al salón de Panamá con lo último de su catálogo, con iluminación estanca, ATEX, para temperaturas extremas.

Iluminación ATEX
Airfal es la única empresa española que fabrica luminarias ATEX, un valor muy importante que la compañía quiere destacar en esta feria. La calidad de sus luminarias, la exclusividad y la personalización de las mismas son una importante apuesta de la empresa aragonesa y algo muy valorado por el consumidor latinoamericano. Este mercado emergente aprecia la calidad del producto europeo y confía en los proveedores que apuestan por ello. Airfal presentará en la feria
Pyros: el modelo Pyros es una luminaria ATEX antideflagrante fluorescente o LED de envolvente compuesta por un tubo de policarbonato y tapas de aluminio. Por su composición y materiales, es adecuada para operar en entornos en los que se pueda formar o estar presente una atmósfera explosiva clasificada como Zona 1 y/o 21 de acuerdo con la directiva ATEX 94/9/CE.

Luminarias temperaturas extremas
Airfal ha desarrollado toda una línea de productos específicos para iluminar zonas en condiciones extremas.
Frozen: Se trata de un modelo estanco IP68-2 e IK07, que se
instala en zonas de ultracongelación, como cámaras frigoríficas en las que se pueden alcanzar los -50°C, aunque su temperatura mínima de manipulación o montaje es de -25°C.
Oven: Se trata de un modelo creado en los laboratorios de Airfal gracias a los ensayos del equipo técnico especializado, que es capaz de soportar temperaturas de hasta 200°C con IP68 e IK07 y que funciona directamente a tensión de red. Esta luminaria es perfecta para hornos, campanas industriales o fundiciones.
TR2 altas temperaturas: se trata de una luminaria estanca con una protección contra los impactos IK10 y una estanqueidad IP68. Este modelo une estanqueidad, robustez y diseño y la hace ideal para el uso en cocinas industriales gracias a sus dos cuerpos separados.

Luminarias de alta especificación
Asimismo, Airfal acude a Interlumi con la nueva luminaria de su catálogo: el modelo Farm, especial para uso agrícola y ganadero. Se trata de una luminaria estanca por su IP68 y perfecto para instalarse también en zonas en las que pueda sufrir golpes, ya que cuenta con un IK10. La Farm es perfecta para instalarse en invernaderos, granjas y viveros.