Raúl Alegre, nuevo responsable de Grandes Cuentas y Proyectos de Airfal

Airfal International incorpora a su equipo a Raúl Alegre, que desde el 15 de julio es el Director de Proyectos y Grandes Cuentas nacionales. La compañía inaugura así su nueva división de Proyectos.

Airfal International ficha a Raúl Alegre lanzando la nueva división de proyectos. Desde el 17 de julio, Alegre se incorpora a las filas de la compañía para hacerse cargo de los grandes proyectos de Airfal. Con esto, la compañía busca tener un mayor control sobre los proyectos en ejecución y un contacto mucho más directo con prescriptores, ingenieros y arquitectos, para mostrar su oferta y poder adaptarse a su demanda.
Alegre será también el encargado de gestionar grandes cuentas, entre los que se pueden englobar clientes industriales y propiedad, así como los grandes grupos de distribución.
Este nombramiento se produce como consecuencia de una apuesta decidida por parte de Airfal de mantener un contacto directo con los clientes y buscar un trato personalizado y adaptado a sus necesidades y requerimientos.
Formado como Bachelor Advanced in Business Administration (L.A.D.E.) y master MBA en eBusiness, Alegre cuenta con una dilatada experiencia al frente de departamentos comerciales de distintos sectores, y como analista de datos en empresas especializadas.