Airfal ha obtenido el sello ‘Empresa Socialmente Responsable de Aragón RSA+ 2021‘ en la categoría de pyme, otorgado por el Gobierno de Aragón, el Instituto Aragonés de Fomento y el Programa Aragón Empresa.

Este reconocimiento es el más alto que concede el gobierno aragonés a las empresas que contribuyen a la sociedad y al Medio Ambiente y para poder obtenerlo se debe haber logrado previamente el el Sello RSA que Airfal lleva consiguiendo de manera consecutiva desde 2017. En 2020 ya consiguió por primera vez la distinción RSA+.

Responsabilidad medioambiental, programas de diversidad e inclusión, cultura, acción social y compromiso con los ODS son los ejes principales sobre los que se sustenta el sello RSA Plus. Esta distinción, que analiza y otorga el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, destaca a aquellas empresas y entidades que implementan medidas relacionadas con estos aspectos en su gestión diaria, con el fin de mejorar su competitividad mediante el compromiso social con sus trabajadores y el medio que les rodea.

Estamos muy orgullosos de haber conseguido este reconocimiento impulsado por el Gobierno de Aragón. En Airfal nos esforzamos día a día en conseguir un impacto positivo en todas aquellas personas y empresas con las que nos relacionamos y colaboramos haciendo posible nuestro propósito de empresa: dar soluciones con pasión para mejorar el mundo«, declara Ester Ariza, directora de Transformación de la compañía.

 

Noticias relacionadas