Airfal ha renovado la certificación ISO 27001 que acredita nuestro sistema de seguridad de la información, la normativa a nivel global en ciberseguridad que certifica nuestro compromiso constante por salvaguardar la seguridad de la información.

Si bien los principios base de la ISO 27001 se llevan aplicando varios años tanto internamente en Airfal como con sus clientes, esta certificación formal refuerza el compromiso de la organización con la seguridad de la información y legitima sus buenas prácticas.

Para Airfal este certificado es clave para proteger los activos más importantes de una organización, la información de sus clientes y empleados, la imagen corporativa y todo tipo de información privada.

El sistema implementado a través de la ISO 27001 reduce el riesgo de que se produzcan pérdidas de información en las empresas, permite un registro y revisión permanente de los riesgos a los que están expuestos los datos de los clientes de una compañía y ofrece la metodología para gestionar la seguridad de la información de forma clara y concisa.

Acerca de Airfal

Airfal International S.L. es una compañía española proveedora de soluciones tecnológicas en entornos ATEX, con más de 35 años de experiencia en el mercado. Ayudamos a las empresas a mejorar indicadores estratégicos como el de la eficiencia energética, ahorro de costes y consumos o la huella de carbono, entre otros.

Noticias relacionadas