Airfal pone luz a las nuevas tiendas de Pull&Bear

La cadena de tiendas de ropa Pull&Bear, perteneciente al gran grupo Inditex, ilumina parte de sus tiendas con la luminaria modelo TR3 de Airfal. Los nuevos locales, que han cambiado su imagen, se centran en los espacios abiertos y en la luminosidad de todos los rincones.

Airfal International pone su granito de arena en la nueva imagen de las tiendas Pull&Bear. La marca del grupo Inditex, presenta desde hace algunos meses una nueva imagen en la que la iluminación juega un papel primordial, con el modelo TR3 presente en todos sus probadores.  La cadena de tiendas ha apostado por un entorno en tonos más claros, una decoración sencilla y una iluminación más potente. El conjunto de medidas ofrece una imagen mucho más clara con un estilo inspirado en el surf y en la costa de California muy actual.

El modelo TR3 de Airfal está presente en la zona de los probadores de las nuevas tiendas de Pull&Bear, una área en la que la iluminación es clave en las decisiones de compra. En el caso de la TR3, está instalada a ambos lados de los espejos del probador, centrando la fuente de luz en la ropa y en la persona que se la prueba. Esta colocación de las luminarias ofrece una iluminación sin sombras, mucho más clara y favorecedora, lo que consigue que el probador sea un espacio agradable para el cliente. Este sentimiento de comodidad incrementa las ganas de compra y por ende, aumentan los resultados del grupo.

TR3, es una luminaria estanca tubular que ofrece altas prestaciones con una estanqueidad IP67 e IK07. El modelo posee un diseño industrial y moderno que encaja a la perfección con la decoración de la tienda, aunque también posibilita su instalación en zonas puramente industriales como puede ser un almacén o un área de carga y descarga.

Pull&Bear es la marca más joven del gigante Inditex y desde su creación en 1991 se ha extendido a más de 68 mercados con alrededor de 900 tiendas. Desde la multinacional aseguran que Pull&Bear diseña espacios para comunicar un mensaje, un lugar con estilo propio donde el mobiliario juega un papel primordial.

Grandes proyectos con la TR3 de Airfal

La luminaria TR3 de Airfal es un modelo muy demandado por arquitectos e ingenieros, ya que sus características lumínicas, su alta protección contra los golpes y la penetración de agua y polvo, así como la amplia temperatura de trabajo en la que es capaz de funcionar la hacen perfecta para multitud de instalaciones.

Algunos de los proyectos más destacados que cuentan con esta luminaria son el Estadio del Nuevo Malecón en Torrelavega, diseñado por el arquitecto Javier Terán, que eligió esta luminaria por tratarse de un modelo sencillo, que aportaba una iluminación de calidad y con un mantenimiento económico. También destaca el San Mamés de Bilbao, aunque también encontramos la TR3 de Airfal en espacios culturales, como en la Biblioteca y Archivo Histórico Sant Fruitós de Bages del arquitecto Xavier Tragant, en el Puente Príncipe de Viana en Lérida o al otro lado del Atlántico, en el Centro Comercial Plaza Tlalne Fashion Mall en la ciudad de México.

En sus aplicaciones industriales, destaca una importante empresa de lácteos que ha colocado este modelo por todas sus instalaciones o la propia nave de Airfal, iluminada con la TR3. En párquines también como es el caso de Serrano Park de Madrid o el del Hotel Puerta de América.